Protagonistas

                                                        Ayla

rsz_2013-01-07_130456Esta peludita de cuatro patas es nuestra niña mayor. Si, ya se lo que pensáis, no se parece en nada a mi, pero ¿no creéis que tiene mis ojos? Fuera de bromas, esta pequeñita es la más difícil de convencer para cualquier cambio en general, nos cuesta horrores que entre otro bichito en casa y que ella lo acepte. Así que tenemos un plan de ataque para convencerla de que los bebes son buenos. Os iré contando como lo hacemos.

 

                                                 Rigodón

 

Rigo

Nuestro peludito numero 2, que no por eso le queremos menos, entro en  nuestras vidas en 2015. Seguramente será mucho más fácil de convencer que Ayla ya que es muy sociable, no le importa quien venga mientras no le cojan. Creo que la entrada de las bebes no le importara mucho hasta que estas tengan una edad en la que puedan coger rabos y tirar de orejas… ¡Que calvario le espera!

 

 

                                                 Mi chico

El es mi héroe. Sin su apoyo incondicional yo no seria capaz de llevar a cabo ninguna de mis locuras. Es la persona con más paciencia que he conocido y, como aparece en una taza que el mismo me regalo para que no lo olvidara, somos dos en uno para cualquier cosa. Con mas razón en el tema de tener hijos. Me ha apoyado muchísimo en esta aventura y ha estado (y esta) en todo momento pendiente de mi. Y, por supuesto, gracias a él empece la aventurilla del blog, él me animó a escribir y le hizo mucha ilusión saber que iba a hacerlo público. Tened en cuenta que sin él esto no habría sido posible.

 

Yo

Eso de escribir sobre mi misma no se me da muy bien, de hecho no se nunca que escribir. Por ello, le dije a mi media naranja que lo hiciera él y esto fue lo que escribió (escribió sin ser coaccionado, en serio):

Es alegre, divertida, honesta y tiene las cosas muy claras. Amante de los animales, los dragones y los bichos en general, cree en la integridad de su palabra y siempre afirma que “Si lo digo, lo hago”. En su tiempo libre es una gran aficionada a la lectura, el baile y a la elaboración, con sus propias manos, de detalles para las personas que más quiere. Ella siempre dice que: “Feliz es lo que más le gusta ser y hacer”.