Diversión

Diversión 1: TodoPapas Love

By  | 

El pasado fin de semana del 3 al 4 de Junio asistí a una nueva edición de TodoPapas Love.

Primero he de decir que fue muy divertido y la gente muy encantadora.

Tenías dos opciones de entrada. Una era gratuita y la recibías solo por estar apuntado en la página de TodoPapas  y también podías adquirir por 8€ la entrada Vip. ¿Qué diferencia había? Las siguientes:

– Accedías a clases exclusivas de la entrada Vip.
– Tenías reservado hueco en todas las charlas aunque no hubieras reservado.
– Tenías acceso a un precio más económico a una sesión de fotos.
– Tu bolsa de regalos contenían alguna cosita más que la gratuita.
– Por comprar allí te hacían descuento.

Yo cogí la entrada Vip porque quería asistir a una serie de charlas y talleres que no me permitía la gratuita. Y mereció mucho la pena, de verdad.

El sitio era pequeñito y no había muchos patrocinadores pero yo creo que con los que hubo bastaba. Había ropita, accesorios y complementos para niños y bebes a precios bastante aceptables.

Hubo un stand que me llamo mucho la atención, fueron los chicos de Dogs and Guau. Me pareció super interesante que estuvieran allí informando a las mamás o futuras mamás de lo importante que es ayudar a nuestro perro a que se acostumbre al nuevo miembro de la familia y luego no haya disgustos. Eran encantadores. Yo les pregunté si llevaban también gatitos (mi gata es hija única y no sé cómo lo llevará) y la chica que me atendió me comentó que ella no lo hacía pero conocía gente especialista en gatos, así que se vendrían los dos a casa a ayudarnos en lo que necesitáramos.

Asistí a un taller de primeros auxilios de mano de Proyecto Salvavidas para niños, y que decir que fue super super interesante. Vimos todos los casos que podrían pasarnos con los peques y después hubo un rato de preguntas. No deberíais perdéroslo si asistís al siguiente, eso sí, reservad con tiempo porque estaba ¡hasta arriba!
Otro que me gustó mucho fue la clase-taller de MamiFit. La impartía la propia directora de Madrid. Resulta que te dan la oportunidad de poder hacer ejercicio con tu pequeñin o pequeñines y así no sentirte culpable por dejarles unas horas para ponerte en forma. ¡¡¡La idea es genial!!!

Me apunté a una charla a la que no pude asistir pero me hubiera encantado. Se trata de la que impartió la empresa babyshower.love. Se dedican básicamente a lo que su nombre indica: a organizar babyshowers :). Está super de moda y cada vez más futuras mamás quieren hacerlo. A mí me parece una idea muy divertida que puedes compartir con amigas y familiares. ¡Con lo que me gusta organizar fiestas esta no me la pierdo! :)

Y por último os hablaré de la primera charla a la que fui: 10 consejos para ser una supermamá o un superpapá bloguero.¡¡Me encantó!! Los chic@s de Sermamás y Boiron fueron super majos. Los consejos estuvieron muy bien y además te ofrecían una clase particular para darte nociones de cómo gestionar tu blog. A esto último no pude ir por el tiempo pero en la próxima me apunto ¡si o si! :)

Es una visita obligada si vas a ser mamá. Allí tendrás la oportunidad de realizarte un álbum fotográfico a precio reducido y hacerte tu primera ecografía 3D.

La próxima es en Octubre, ¿te lo vas a perder? :)