Proceso

Día 7: otro bache

By  | 

Hoy no tengo muchos ánimos…. Después de conseguir que las cosas se adelantaran, volvemos un pasito para atrás… Os cuento:

El 24 de agosto según salí de la consulta con la fiebre y el malestar que tenía, me fui directa a encargar el decapeptyl. No lo tenían pero me lo conseguían para la tarde. Y después al centro médico a que me sellaran la receta y poder llevarla mas adelante.
A las seis o así me fui a por ello (con pocas no,poquísimas ganas) y me dieron el palo. Tuve que pagar 128€…. Esta vez no se me olvidaría recoger la receta….
Llego mi chico por la noche y casi le da un mal cuando ve la aguja (era larga y gordita :)) y se entera de que tiene que pinchármela intramuscular (en el cachete, vamos). Como siempre lo hace genial. Ahora sólo tocaba esperar al 11 de septiembre.

Antes de la cita tuve bastante dolor de pecho pero no le di mucha importancia. Con tanto cambio hormonal seria normal.

Llegó el día y, como siempre, nos tiramos toda la mañana allí. Primero analítica y luego resultados. Me tocó una doctora conocida pero había una enfermera que no (otra mas, es imposible que quede alguna que no conozca aunque seguramente habrá alguien mas).
Los resultados bien, por que se paró la ovulación y tenia que tomar meriestra (bueno, oral no me la mandan nunca…) y volver el día 18.

Yo estaba súper feliz, convencida de que esta iba a ser la buena (¡que ilusa!).

Sábado bien, domingo, bien, lunes bien…. Y llego el martes… Empiezo a manchar, muy poco pero ahí está…. No me preocupo, me leo todos los prospectos y, aunque no pone nada aclaratorio, yo me convenzo de que no puede ser malo.
Lo comento en mi lugar de trabajo y llega el primer bajón… Mi jefa, que ha pasado por lo mismo, me dice que no me lo van a poder hacer, ya que aunque no ovule, el endometrio si que tiene que salir…. Sentido tenía, y mucho…. Pues ese día se junto que una amiga me dio una buenísima noticia: estaba embarazada… De verdad que me alegre un montón por ella, en el momento estaba eufórica…. Pero cuando se paso no pude evitarlo y tuve un gran bajonazo. No me suelen dar, por que ya os he dicho que siempre hay que ser positiva pero ya no podía más….

Al día siguiente me recupere un poco y mas el jueves cuando vi que casi no habia manchado. ‘Venga’ me dije, ‘que todavía puede seguir para adelante….’

Llego el viernes y me fui al hospital con pocas esperanzas pero alguna tenía. Tardé mas de la cuenta en llegar, tuve que aparcar a 10 minutos andando y hacia un calor de muerte, con el fresquito que habíamos tenido días anteriores….
Después de un rato me toca, entro, me pregunta la doctora que tal y le contesto ‘bueno, he manchado’. Me miran ella y la que estaba al lado ( supongo que de prácticas) con cara de pena (o por lo menos es la impresión que me dio) y me pregunta ‘¿mucho?’, ‘no’ respondo. No entendí muy bien por qué me preguntaba eso ya que acto seguido dijo ‘ lo anulamos por menorragia. Pide cita con la siguiente regla’. A lo mejor es que tenía que manchar mucho para que continuáramos…. Y esta fue la consulta mas corta que he tenido en todos estos meses…

He de deciros que se me esta haciendo bola… Son muchas visitas al hospital para nada y muchísimo tiempo perdido. No se, leo ha gente que lleva lo mismo que nosotros y ya les han hecho no se cuantas IA, otras tantas FIV y nosotros todavía ni sabemos si funcionará…

Hoy estoy que me da igual todo. Hay momentos que pienso en dejarlo (no lo haría nunca pero a veces lo pienso). Ya se que es una tontería y lo que nos pasa no es nada grave pero me matan las visitas a Alcalá…. Y encima sin saber si funcionaran los cuatro embriones que tenemos congelados o tendremos que volver a empezar de nuevo.

Mi positivismo se niega a pensar que ira mal pero la sombra de la duda esta siempre ahí presente…

Pero bueno, ¡todo sigue!

  • Rafael Murillo

    Hola mi niña, como seguro que no me conoces me presento, yo soy tu PADRE.

    Después de leerte y comprobar tus dudas, temores y ansias te diré, en esta familia somos duros como el acero y las mujeres más pues sois nuestro motor, las cosas fáciles nunca nos han gustado.
    Dicho esto, desde muy pequeña ya eras decidida, valiente y nunca te has rendido cuando la razón estaba contigo (como en este momento).

    Te puedo asegurar que serás MADRE, que será otro acontecimiento feliz que se sumara al día en que entraste en mi vida y día que se unió tu hermano y las siguientes uniones de mis nietos.

    Tu estas capacitada para ser MADRE y lo serás, y serás una madre de 10. Con la ayuda y el apoyo de ese compañero que tienes a tu lado ¨ARTURO¨ nos esperan muchísimos días de felicidad con mis nietas.

    Animo mi pequeña y por favor cuenta con tu madre y con migo para lo que podamos ayudar. Vosotros dos podéis con lo que queráis y esto es unos meros tramites.

    Te quiero muchísimo.

    • MadreConUnPar

      Ya sabes que siempre cuento con vosotros y me alegra que lo sepáis todo y así apoyarnos (aunque en la sombra también lo hacíais :) ). Te quiero muchísimo y lo sabes bien :)

  • Pilar Castejon

    Solo puedo imaginar lo mal que lo estas pasando intentando quedarte embarazada,que una y otra vez falle algo y no llegue tan ansiado momento. No puedo decirte que todo acabara pronto,que todo saldrá bien,solo puedo trasmitirte mi fe y confianza,solo puedo decirte que todo lo bueno se hace esperar,que serás mama en cualquier momento. Una persona con tanto amor para dar como tu solo puede esperar su recompensa. Eres valiente,eres optimista y tus caídas solo te sirven para levantarte mas fuerte.
    No dudes ni un solo segundo que seré abuela de un hijo de mi niña.

    • MadreConUnPar

      Con que este ahí me vale, para que me escuches en mis bajones, me abraces si lo necesito y me aguantes cuando soy una cotorra :). Te quiero.

  • Asun Gòmez

    Por fin he podido terminar de leer después de que los ojos se llenasen de lagrimas, pero lagrimas de emoción solo de pensar con la ilusión que estáis haciendo todo esto. Con el tiempo os daréis cuenta que todos esos malos momentos han pasado y solo quedan los buenos y que todo ese esfuerzo ha merecido la pena. Hacéis una pareja estupenda y seréis unos padrazos muy pronto. María eres una persona encantadora y para mí también eres ” MI NIÑA” (con permiso de tus padres) y tu lo sabes bien y tu Arturo sabes que junto con tu hermano sois lo mejor que me ha pasado.
    Solo deciros que os quiero muchísimo y que ya falta menos para que cumpláis ese sueño que de verdad os merecéis. OS QUIERO

    • MadreConUnPar

      Gracias por tus palabras. Sabes que eres importante para mi y que me he sentido muy querida y apoyada por vosotros. Te quiero :)

  • Arturo Ramos Santos

    Preciosa historia de amor con unos titulares que definen lo luchadora, persistente y tenaz que eres. Con tu energía positiva, nos has emocionado y al desvelarnos
    y compartir con nosotros vuestras “peripecias sanitarias”, nos hacéis partícipes
    de esa alegría que nos contagiáis.
    Que suerte tiene tu “enfermero particular” al compartir su vida con tan maravillosa “paciente”, porque yo (un poco celosón) también te recuerdo que eres NUESTRA NIÑA y estamos deseando que el título del blog se complete: “Madre con un par …DE MARAVILLOSAS NIÑAS” que como dice Serrat, “ Esos locos bajitos a menudo se nos parecen”, y a buen seguro, se parecerán a su madre.
    Gracias por compartir con nosotros esta aventura, contad con nuestro apoyo y un montón de besos.

    • MadreConUnPar

      Jo, también tengo suerte de teneros a vosotros, de verdad. Que nos apoyáis y nos queréis aun cometiendo mil y una locuras :). Te quiero :).

  • Javier Ramos

    Con un par no, con 24 pares!!!! Y despues de fiebres, mareos, dolores y demás historias lo que peor has llevado es tenernos a todos engañados para poder darnos una sorpresa??
    Pronto tendrás entre tus brazos a esas dos bichinas y se te olvidará todo lo pasado.
    Un beso enorme a los dos!!!!!!!!!!!!!!